Vicbou Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Acertijo por v1cbou, en Flickr Agradecido de antemano por sus criticas y comentarios. Saludos. V ISO 100 f/6,3 1/160 Nikon 5200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buena toma nos presentas, yo al menos no sabría decir que es, pero si que me gusta como la has planteado y el b&n le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Es una fachada puesta en horizontal ¿Verdad?.Te ha quedado chulísima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buena toma nos presentas, yo al menos no sabría decir que es, pero si que me gusta como la has planteado y el b&n le va muy bien. Gracias Pajavi, me alegra que te guste! Saludos V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Es una fachada puesta en horizontal ¿Verdad?.Te ha quedado chulísima Saludos Hola Jacin, Es una fachada, lo has visto bien... Pero no esta puesta en horizontal... Me alegra mucho q te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Una toma muy chula, ha quedado fina, fina, con un buen procesado y la elección del B/N acertada, aunque creo que la parte de arriba sobra un trozo, desde la linea horizontal en el que se parten las líneas verticales, quedaría más homogénea, pero solo es una sugerencia, tal cual está también me gusta mucho. Buen trabajo Saludos.... Hola Albmorsi, Gracias por comentar. Me alegra q te haya gustado. Recorte un poco segun tu sugerencia, pero me ha gustado mas tal y como esta... Una ves mas gracias por tus comentarios. Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Lo primero que me ha venido a la mente es una fachada, aunque eso lo descarto, más bien creo que es algo relacionado con una de tus aficiones en concreto la música. Te ha quedado muy bien y con un b&n bien trabajado. Coincido con Alberto, me sobra un poco por arriba. Saludos. Hola Heque, Tu primera impresion ha sido la correcta! Gracias por comentar. Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas