AlonzhoCam Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 80. por AlonzhoCam, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola, creo que el aspecto mejorable es la luz, poca en algunos sitios y excesiva en otros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 ¿Es el ojo de un anciano y/o alguien de campo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 A lo mejor probando con una luz un poco más suave... porque la zona bien iluminada es altamente interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola, creo que el aspecto mejorable es la luz, poca en algunos sitios y excesiva en otros. Un saludo. Hola elanfi gracias por el comentario, respecto a la luz es porque use el flash externo por el lateral izquierdo ya que no cuento con un flashring que es exclusivo para macro, por eso las zonas quemadas opino lo mismo que el vecino de arriba ... en cualquier caso, en las zonas "buenas" presenta unos detalles bonitos e interesantes de ver. saludos Gracias por el comentario y la explicacion de la luz la puse por aqui arriba. Saludos ¿Es el ojo de un anciano y/o alguien de campo? Hola israchamorro te comento pues es toma del ojo de mi madre y tiene poco mas de 50 años A lo mejor probando con una luz un poco más suave... porque la zona bien iluminada es altamente interesante Hola Fenixkon,gracias por el comentario y sobre la luz es porque el flash viene por el lateral derecho y aun con difusor dio demasiada iluminacion he ahi el porque de la zona quemada, y es que pues no cuento con un flsh exclusivo para macro que tengo entendido si dan una luz mas suave y equilibrada como comentas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, creo que el aspecto mejorable es la luz, poca en algunos sitios y excesiva en otros. Un saludo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas