Jump to content

Novato repescado


salitrecantabro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saudo a toda la comunidad, me llamo Miguel Angel, soy un juvilado que ha retomado la aficion de la fotografia despues de muchos años de inactividad , estoy en la costa Mediterranea y soy natural de Cantabria, espero al entrar en este Foro encontrar compañeros y experiencias para hacer mas amena aun la aficion, recientemente he adquirido una Nikon D7100 que utilizo para la fotografia de aves y naturaleza con un Sigma 150 500 OS, junto con un Nikon 85mm y un 17 50 de Tamron , ese es mi equipo , os dire que me he encontrado el "terreno" completamente cambiado, de analogico a digital os podeis hacer idea, por lo que me permitireis leer mas que opinar , puesto que a mi ahora lo que mas me hace falta es informacion, pero si en alguna cosa puedo colaborar no dudeis en pedirmelo, con mucho gusto os servire.

Poco mas se me ocurre de interes para mi presentacion, espero que mi incorporacion al Foro sea del agrado de tod@s y aprobecho para mandaros un saludo .

 

 

Miguel Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...