salitrecantabro Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 En primer lugar un saudo a toda la comunidad, me llamo Miguel Angel, soy un juvilado que ha retomado la aficion de la fotografia despues de muchos años de inactividad , estoy en la costa Mediterranea y soy natural de Cantabria, espero al entrar en este Foro encontrar compañeros y experiencias para hacer mas amena aun la aficion, recientemente he adquirido una Nikon D7100 que utilizo para la fotografia de aves y naturaleza con un Sigma 150 500 OS, junto con un Nikon 85mm y un 17 50 de Tamron , ese es mi equipo , os dire que me he encontrado el "terreno" completamente cambiado, de analogico a digital os podeis hacer idea, por lo que me permitireis leer mas que opinar , puesto que a mi ahora lo que mas me hace falta es informacion, pero si en alguna cosa puedo colaborar no dudeis en pedirmelo, con mucho gusto os servire. Poco mas se me ocurre de interes para mi presentacion, espero que mi incorporacion al Foro sea del agrado de tod@s y aprobecho para mandaros un saludo . Miguel Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bienvenido al foro y espero pronto ver por aquí tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.