Keverkan Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola a todos, un saludo lo primero. Me inscribí ayer en el foro, pues en breve voy a dar un salto desde mi querida y sencilla Sony a230, que me ha iniciado en el mundo reflex y me ha dejado muchos recuerdos... Y voy a pasar a una Nikon D5300, ¿porque ese modelo? Tenia en mente una Canon 700D, hasta que hace unos días un amigo me comentó varios detalles de la Nikon que a su juicio la hacían estar por encima de la Canon. Y ha debido ser amor a primera vista jeje, ahora solo me queda esperar el momento adecuado y en breve espero tenerla en mis manos. De mientras seguiré leyendo este foro y aprendido de vosotros. Un saludo desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues bienvenido al foro y a Nikon Checa entre la 5300 y la 7000 ya que si no me equivoco andan en precios similares.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 23 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Al final cayó la D5300, la D7100 me queda grande aún. Bueno ahora toca empaparme del Foro a tope y a "afotar" sin parar maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 muy buena compra Keverkan, veras yo tengo la d5300 también y tenia la misma duda que tu pero despues de mucho mirar vi que la d7100 tiene casi las mismas características, mismo sensor, graba en full hd a 1080 etc... la única diferencia llamativa es que el obturador dispara a 8000 y la nuestra a 4000 y que esta sellada contra el polvo por lo demas da el mismo resultado, y decir que la d5300 tiene wifi y gps que en el caso de la d7100 hay que comprarlo aparte con el consiguiente desembolso, yo en tu caso invertiría en un buen objetivo que para mi es mas importante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas