Jump to content

Futuro Nikonista


Keverkan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un saludo lo primero.

Me inscribí ayer en el foro, pues en breve voy a dar un salto desde mi querida y sencilla Sony a230, que me ha iniciado en el mundo reflex y me ha dejado muchos recuerdos... Y voy a pasar a una Nikon D5300, ¿porque ese modelo? Tenia en mente una Canon 700D, hasta que hace unos días un amigo me comentó varios detalles de la Nikon que a su juicio la hacían estar por encima de la Canon.

Y ha debido ser amor a primera vista jeje, ahora solo me queda esperar el momento adecuado y en breve espero tenerla en mis manos.

De mientras seguiré leyendo este foro y aprendido de vosotros.

Un saludo desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro y a Nikon :D

 

Checa entre la 5300 y la 7000 ya que si no me equivoco andan en precios similares....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

muy buena compra Keverkan, veras yo tengo la d5300 también y tenia la misma duda que tu pero despues de mucho mirar vi que la d7100 tiene casi las mismas características, mismo sensor, graba en full hd a 1080 etc...

la única diferencia llamativa es que el obturador dispara a 8000 y la nuestra a 4000 y que esta sellada contra el polvo por lo demas da el mismo resultado, y decir que la d5300 tiene wifi y gps que en el caso de la d7100 hay que comprarlo aparte con el consiguiente desembolso, yo en tu caso invertiría en un buen objetivo que para mi es mas importante, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...