Jump to content

Malabarista callejero

Patufet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de verdad crees que el resultado es mejor de lo que salió directamente de la camara?

Lo que salió de la cámara no estaba mal pero preferí este tratamiento. Cuestion de  gustos.

Disparé en ráfaga. Si os parece bien os mostraré otras sin tratar.

14815042566_bc7628e9df_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

14834943961_fa5eb05aef_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Editado por Patufet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Sinceramente, yo habría desechado las dos fotos, está enfocada la pared del fondo. En caso extremo, habría probado un procesado duro a b&n para intentar salvargRA

Agradezco el comentario. Colgaré alguna otra que espero merezca vuestra aprobación.

Enlace al comentario

no creo que uno tenga que suibr una foto 'para que el foro la apruebe' seria terrible, fatal.... aunque parece que se hace.

yo subo las mias para mostrar lo que hago y buscar opiniones, comentarios criticas etc, testear mis ideas y las del foro, asi podemos criticar, comentar y testear las ideas del otro, no? peroqueseyo. salgo tan poco...!

Enlace al comentario