Jump to content

Triptico mediterraneo

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José..................para poner en el comedor de casa :1ok:

Una a una hay cosas que se pueden pulir.

En la 1ª..............un punto de vista más bajo nos acercaría las piedras y el horizonte no quedaría tan alto.

En la 2ª...........clonaría ese trozo de tejado que asoma encima del horizonte.

En la 3ª............quizás un poco más de luz en la rocas (sobre todo en las últimas).

Buen trabajo................y es que el Mediterráneo es mucho Mediterráneo.

Un saludo

muy buena tu manera de explicar... !

agregaria.... probar en hacer coincidir el horizonte y/o diagonales cosa de integrarlas mas graficamente, crear mas dinamica.

ese bloque de negro en la tercera no ayuda.

buena idea el triptico, buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 1ª..............un punto de vista más bajo nos acercaría las piedras y el horizonte no quedaría tan alto.

En la 3ª............quizás un poco más de luz en la rocas (sobre todo en las últimas).

Un saludo

LO has clavado y hago tuyas mis palabras.  :whistling:

Enlace al comentario

Consejos pocos puedo darte yo. Sobre la tomas, creo que funcionan bien como tríptico y me parecen tres buenas imágenes si las tomamos por separado. Me gusta especialmente el procesado, que sin ser extridente muestra muy bien los detalles. Recomiendo verlas en flickr.

Saludos

Gracias por comentar, me alegro de que te guste .Saludos.

Está de revista de cruceros, a mi persomalmente me parece mejor intercambiar el orden de la 1 y la 3.

Saludos

Javi

Gracias por comentar probare lo que comentas. Un saludo.
Enlace al comentario

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos Miguel, creo que tienes toda la razón, me has hecho ver detalles de los que no me habia dado cuenta, tomo nota.

Un saludo.

Saludos

Enlace al comentario

agregaria.... probar en hacer coincidir el horizonte y/o diagonales cosa de integrarlas mas graficamente, crear mas dinamica.

Totalmente de acuerdo, a lo que yo añadiría en la tercera el sacar la roca entera. En las tres me gustan los tonos y nitidez, si bien por separado, sobre todo la primera, tal vez no diga mucho, pero en conjunto cuentan una "historia" y transmiten sensaciones. De esta forma, el montaje en forma de tríptico lo veo un acierto. Yo hago algo parecido a la hora de crearme mis fotolibros: escojo las fotos, hago mis propias "plantillas" lo mas simples posibles y pongo las fotos por hoja con nexos en común (como en tu caso, el Mediterraneo). Pero no se me había ocurrido hacerlo así para presentarlas en web, y la verdad que queda muy bien ya que transmiten mucho.

No se si la habrás hecho ya o no, pero desde luego, si tienes varias series o posibilidad de crearlas, te recomiendo imprimirlas en formato foto libro.

Completamente de acuerdo, añadir que personalmente suavizaría las partes interiores del marco, que no se note su presencia

LO has clavado y hago tuyas mis palabras.  :whistling:

Después de los comentado por Miguel y Victor, poco o nada que añadir, solo decir que es una muy buena idea y que el resultado es muy agradable de ver, solo quizás, que las líneas divisorias fueran un poco más estrechas, que delimiten si, pero que no sean tan protagonistas. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

buen experimiento ... me gusta ... estoy con las mejoras que propone miguel.

saludos

Gracias a todos por comentar,me alegro de que por lo general os guste mi toma y pondré en practica vuestros consejos.

Saludos

Enlace al comentario

Con  los apuntes de los compis, sugerirte que las separes, quedarlas como fotos individuales.

Saludos

Gracias por comentar compañero,la tomas las tengo por separado pero me hizo gracia hacer un tríptico relacionando las tres tomas sobre un mismo tema,por experimentar un poco.

Un saludo

Enlace al comentario