zlatan Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, espero que si. La primera, es que he estado haciendo fotos de exposicion larga(30 segundos) y al terminar la fotografia me ha tardado el mismo tiempo en procesarla, pero ayer me puse a tirar algunas y ya no me tardaba los 30 segundos en procesarla, sino que una vez terminada la foto inmediatamente me salia la imagen en la pantalla. ¿Podeis decirme el porque? Habre tocado algun boton , que logicamente yo no se cual es? y la segunda es, que disparador me tendria que comprar para hacer fotos de varios minutos sin tener que tener el mando pisado? Mi camara es una nikon d5100 Gracias y espero vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Puede que al principio disparara en RAW y después en JPG Puede que si cambio de tarjeta de memoria una fuera mas rápida que la otra a la hora de "escribir" Como disparador le vale cualquiera que tenga una pestañita en el botón de disparo que permita anclarlo http://www.ebay.com/itm/Remoto-Mando-Controlar-disparador-cable-para-Nikon-D90-D5200-D5100-D3100-D3200-/271258506029?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f2844532d Este mismo, al apretar el botón y desplazar la pieza que lo rodea hacia adelante, queda bloqueado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 La calidad de la tarjeta tambien es importante ( mas rapidez ) te aconsejo comprar un intervalometro...son muy baratos y para hacer circumpolares son casi imprescindibles.. Programas el tiempo de exposicion de cada foto, el intervalo entre foto y foto y el numero de fotos totales luego con un programa como startrail las unes y puedes hacer una circumpolar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.