Jump to content

Fotografia Larga Exposicion

zlatan

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar, espero que si.

La primera, es que he estado haciendo fotos de exposicion larga(30 segundos) y al terminar la fotografia me ha tardado el mismo tiempo en procesarla, pero ayer me puse a tirar algunas y ya no me tardaba los 30 segundos en procesarla, sino que una vez terminada la foto inmediatamente me salia la imagen en la pantalla.

¿Podeis decirme el porque? 

Habre tocado algun boton , que logicamente yo no se cual es?

y la segunda es, que disparador me tendria que comprar para hacer fotos de varios minutos sin tener que tener el mando pisado? Mi camara es una nikon d5100

Gracias y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Puede que al principio disparara en RAW y después en JPG

Puede que si cambio de tarjeta de memoria una fuera mas rápida que la otra a la hora de "escribir"

Como disparador le vale cualquiera que tenga una pestañita en el botón de disparo que permita anclarlo

http://www.ebay.com/itm/Remoto-Mando-Controlar-disparador-cable-para-Nikon-D90-D5200-D5100-D3100-D3200-/271258506029?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3f2844532d

Este mismo, al apretar el botón y desplazar la pieza que lo rodea hacia adelante, queda bloqueado

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La calidad de la tarjeta tambien  es importante ( mas rapidez )

te aconsejo comprar un intervalometro...son muy baratos y para hacer circumpolares son casi imprescindibles..

Programas el tiempo de exposicion de cada foto, el intervalo entre foto y foto y el numero de fotos totales

luego con un programa como startrail las unes y puedes hacer una circumpolar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...