Ricardo Aníbal Rivero Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) Espero sea de su agrado 130630 Madera 026 por ricardoanibalrivero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Agregue otra edición, no se cual me gusta más, me gustan las dos Editado 5 de Agosto de 2014 por Ricardo Aníbal Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 No me gusta mucho, le falta más fuerza que esas manos se vean más cansadas les falta textura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 No me gusta mucho, le falta más fuerza que esas manos se vean más cansadas les falta textura Saludos subi otra edición con más contraste y enfoque, cambió un poco, pero no se si me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 yo prefiero la primera, tiene delicadeza en esas manos curtidas por el clima y el trabajo. tiene constrate, una buena gama de grises que podes sentir la pasion que te ofrece. no seguro que se puede mejor...siempre1 buenisima, la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bueno detalle de estas manos que crían... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda, mejor encuadre y con mas desarrollo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas