alejoperex Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola la deje en blanco y negro porque las luces y sombras eran muy fuertes, recibo sugerencias. Saludos. Downhill por aLejo90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Alejoperex, como recibes sugerencias... en B/N se pierde mucho el deportista, casi no se distingue por la vegetación que es de un tono muy similar, las llantas estan al raz con el borde y la polvareda pierde importancia siendo a mi parecer la que puede protagonizar la foto. Hago todo el tiempo este tipo de fotos. espero muestres mas de lo que has sacado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Un pdv muy bueno, pero el corte de la rueda en mi opinión la estropea. El byn opino como el compi de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Alejoperex, como recibes sugerencias... en B/N se pierde mucho el deportista, casi no se distingue por la vegetación que es de un tono muy similar, las llantas estan al raz con el borde y la polvareda pierde importancia siendo a mi parecer la que puede protagonizar la foto. Hago todo el tiempo este tipo de fotos. espero muestres mas de lo que has sacado. saludos Un pdv muy bueno, pero el corte de la rueda en mi opinión la estropea. El byn opino como el compi de arriba. Un saludo +1 a los comentariso de los compañeros. Intenta trabajar el procesado en color y seguro que sale una foto muy buena. Esperamos ver más tuyas por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El encuadre me gusta pena del corte de la rueda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas