Herensu Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Hola a todos os dejo unas fotillos del 1er DH de PinedaRocs, puntuable para la copa catalunya de enduro. Haber que os parecen y si se puede mejorar un poquillo. DH-ROCS6 por Herensu, en Flickr DH-ROCS8 por Herensu, en Flickr DH-ROCS14 por Herensu, en Flickr DH-ROCS17 por Herensu, en Flickr DH-ROCS21 por Herensu, en Flickr DH-ROCS22 por Herensu, en Flickr Ya ire poniendo más fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 en algunas veo colores muy saturados, sobre todo en la primeras los amarillos me molestan un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 igual. te aconsejo, agachate siempre, siempre a ras de piso. hago cada fin de semana este tipo de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias por contestar, a mi este tipo de foto me gusta un poco saturadas. La mayoria de fotos las tiro desde el suelo y muy cerquita con el 18mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 24 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 ahi van unas más... DH-ROCS24 por Herensu, en Flickr DH-ROCS27 por Herensu, en Flickr DH-ROCS19 por Herensu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 La 4 espectacular y la primera tambien me gusta mucho, buena serie Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias por comentar Tarker, la verdad es que dan espectaculo estos raiders Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No me gusta tanta máscara de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Mowy gracias por comentar, qüestión de gustos y de monitores también jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Buenos encuadres, coincido con los compañeros en la saturación y máscara que como dices es cuestión de gustos. La que más me gusta es la cuarta por ser el barrido más bien resuelto aunque el exceso de máscara y los halos que provoca no le ayudan. El instante de la primera es muy bueno, lástima de no pillar algo de suelo. Desde mi más que modesta opinión, te recomendaría no usar focales tan bajas y cortas distancias, distorsionan un poco, si fuera posible me colocaría algo más lejos y usaría el zoom, eso también te ayudaría para los barridos. En el revelado, o supersaturas (Altas luces -100 y Sombras +100) o intentas mantener unos colores intensos pero más fieles y, si no queda más remedio que aplicarselo a la foto, prueba a ver otras formas de enfoque tipo enfoque suavizado o separación de frecuencias además de aplicarlo sólo al sujeto. A ver que tal se dan las próximas, esto es prácticar, prácticar y prácticar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenos encuadres, coincido con los compañeros en la saturación y máscara que como dices es cuestión de gustos. La que más me gusta es la cuarta por ser el barrido más bien resuelto aunque el exceso de máscara y los halos que provoca no le ayudan. El instante de la primera es muy bueno, lástima de no pillar algo de suelo. Desde mi más que modesta opinión, te recomendaría no usar focales tan bajas y cortas distancias, distorsionan un poco, si fuera posible me colocaría algo más lejos y usaría el zoom, eso también te ayudaría para los barridos. En el revelado, o supersaturas (Altas luces -100 y Sombras +100) o intentas mantener unos colores intensos pero más fieles y, si no queda más remedio que aplicarselo a la foto, prueba a ver otras formas de enfoque tipo enfoque suavizado o separación de frecuencias además de aplicarlo sólo al sujeto. A ver que tal se dan las próximas, esto es prácticar, prácticar y prácticar. Muchas gracias Fabsfv eso si es una critica constructiva!! Así da gusto. En las proximas citas probaré tus consejos, también probare lo de supersaturar para ver que pasa y reducir enfoque. Repito muchas gracias, la verdad los barridos son un vicio y espero que con practica vaya mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Las que mas me gustan son las del 164 y la del BTT Xiulets, que ademas he coincidido con los xiulets en unas cuantas en pedaladas de enduro o en algun bike park y estan como una chota. Son un grupo divertidisimo, buena gente. Tambien me gustan los colores saturados como a ti :) Tomo nota tambien de los consejos de Fabsfv, muchas gracias por compartirlos! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Las que mas me gustan son las del 164 y la del BTT Xiulets, que ademas he coincidido con los xiulets en unas cuantas en pedaladas de enduro o en algun bike park y estan como una chota. Son un grupo divertidisimo, buena gente. Tambien me gustan los colores saturados como a ti :) Tomo nota tambien de los consejos de Fabsfv, muchas gracias por compartirlos! Saludos. Hola Pepox, gracias por pasar y comentar, estas dos fotos son de las que más me gustan a mi también. Tal vez coincidamos algún dia en algún bike park, la verdad es que en general hay muy buen ambiente y da gusto codearse con estos loquillos del enduro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buena serie! Coincido con algun Compañero: en casi todas veo exceso de saturación y contraste. Algún barrido justo de foco también, pero en lineas generales las veo bien. Las condiciones de luz en ese tipo de pruebas no suelen ser fáciles y están bien resueltas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buena serie! Coincido con algun Compañero: en casi todas veo exceso de saturación y contraste. Algún barrido justo de foco también, pero en lineas generales las veo bien. Las condiciones de luz en ese tipo de pruebas no suelen ser fáciles y están bien resueltas. Saludos Gracias por pasar y comentar David. Es cierto que puede haber exceso de saturación y contraste, ya he comentado que es qüestión de gusto y monitores, lo del foco también me parece cierto, habra que practicar más jejeje. Muchas gracias por tus comentarios muy acertados por lo general estas pruebas siempre dan alguna que otra complicación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Amigo te hablo de encuadres, y me parecen muy buenos, son muy atrevidos con ese angular que me imagino la bici casi dándote con los pedales jajajaja respecto a los colores, ya se sabe, para gustos colores, pero al menos en el ipad se ven bastante bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matramatra Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Alguna bici te ha pasado rozando fijo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.