Jump to content

Downhill

alejoperex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alejoperex, como recibes sugerencias... en B/N se pierde mucho el deportista, casi no se distingue por la vegetación que  es de un tono muy similar, las llantas estan al raz con el borde y la polvareda pierde importancia siendo a mi parecer la que puede protagonizar la foto.

Hago todo el tiempo este tipo de fotos. espero muestres mas de lo que has sacado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejoperex, como recibes sugerencias... en B/N se pierde mucho el deportista, casi no se distingue por la vegetación que  es de un tono muy similar, las llantas estan al raz con el borde y la polvareda pierde importancia siendo a mi parecer la que puede protagonizar la foto.

Hago todo el tiempo este tipo de fotos. espero muestres mas de lo que has sacado.

saludos

Un pdv muy bueno, pero el corte de la rueda en mi opinión la estropea. El byn opino como el compi de arriba.

Un saludo

+1 a los comentariso de los compañeros. Intenta trabajar el procesado en color y seguro que sale una foto muy buena.

Esperamos ver más tuyas por aquí!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...