Jump to content

Mi primer clonado.

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya voy pillando experiencia con el revelado, y ahora me he metido a mejorar alguna foto usando photoshop.

Tenia esta foto, que me encantaba, pero la farola en medio la fastidiaba totalmente a mi modo de ver, y entonces he intentado quitarla

14478106070_4ff5c5dffc_b.jpg
_DSC1160-2 por Irune Galan, en Flickr

Ya he aprovechado a quitarle un poco de ruido y de aberracion cromatica ahora que se como, y le he ajustado un poco los tonos a unos un poco mas naturales, mas como eran en realidad.

14813937116_b09f3d57b6_b.jpg
Tokyo sunset por Irune Galan, en Flickr

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La siluete de la estatua de la libertad me gusta pero el resto lo veo irreal, el antiruido se ha cargado las texturas y se quedó plana. Falta clonar la base de la farola que se ha quedado en el edificio. 

Yo no le daría tanto negro al primer plano ya que no cuadra con el resto de la toma y la luz que hay... la procesaría más suave con un antiruido pero no tan agresivo y listo. La farola está muy bien para quitarla.. no se como lo hiciste pero como está en la toma.. si la selecciones con el lazo y le das "Edición" --> "Rellenar" --> "Según contenido" se te quedaría perfecta y no tienes que oscurecer el resto para disimularla.  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

La siluete de la estatua de la libertad me gusta pero el resto lo veo irreal, el antiruido se ha cargado las texturas y se quedó plana. Falta clonar la base de la farola que se ha quedado en el edificio. 

Yo no le daría tanto negro al primer plano ya que no cuadra con el resto de la toma y la luz que hay... la procesaría más suave con un antiruido pero no tan agresivo y listo. La farola está muy bien para quitarla.. no se como lo hiciste pero como está en la toma.. si la selecciones con el lazo y le das "Edición" --> "Rellenar" --> "Según contenido" se te quedaría perfecta y no tienes que oscurecer el resto para disimularla.  ;)

Un saludo

Lo he hecho con el tampon de clonar.

explicame ese metodo que dices.

Cierto lo de la base de la farola, se me ha pasado...

Como puedo exportar de lagtroom a photoshop y que se guarden los ajustes que hago en este?

desde el propio programa no me reconoce PS, supongo que por ser una version lite, y si la exporto en DNG, los ajustes no se guardan.

Editado por ipotx
Enlace al comentario

Lo he hecho con el tampon de clonar.

explicame ese metodo que dices.

Cierto lo de la base de la farola, se me ha pasado...

Como puedo exportar de lagtroom a photoshop y que se guarden los ajustes que hago en este?

desde el propio programa no me reconoce PS, supongo que por ser una version lite, y si la exporto en DNG, los ajustes no se guardan.

Desde tu programa de revelado, la guardas en formato TIF y luego abres ese formato desde Potoshop. El método te lo comenté arriba, seleccionar con el lazo de selección y en el menú Edición, eliges la opción Rellenar con el parámetro Según contenido.. verás como desaparece sin más la farola y te queda sin rastro de nada.

Enlace al comentario

Muchisimas gravias!

no conocia esa manera de rellenar, y es una pasada.

lo he tenido que ir haciendo a partes pero ha quedado perfecto!

14838502555_8ee65c5918_b.jpg
_DSC1160-2 (3) por Irune Galan, en Flickr

Tambien he vuelto a procesar el raw original para que no sea tan fuerte la reduccion de ruido.
Que tal ahora?

sobre lo de dar mas luz a la parte delantera, me temo que es imposible, en el raw original esta muy subexpuesta, y queda fatal, ya que tuve que exponer para el cielo para no quemarlo. no deja de ser un contraluz.
Editado por ipotx
Enlace al comentario