NIKAT Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola a tod@s: hace bastante tiempo que quería comprarme una cámara réflex. Llevo unas semanas empapándome de características sobre cada una y al final me he decantado por la NIKON D3200 que, dentro de mi presupuesto, creo que es lo que necesito (sin quedarse corta ni gastar de más). Pero de objetivos ando bastante pez. Obviamente no voy a empezar la casa por el tejado gastándome más dinero en uno que en la propia cámara, así que con un solo 18-55 iré de perlas. Ahora bien, entre DX, VR, VRII me pierdo. He visto una oferta bastante buena en el Corte Inglés: Cámara réflex digital Nikon D3200 + Objetivo 18-55 mm G -> 340€ pero no sé qué resultado dará ese objetivo. También la he visto en valuebasket.es con el 18-55mm VR por 360 y en eglobalcentral.com con el VR II por 370. Pero en vista de los comentarios que he leído de ambas webs, preferiría quedarme con el Corte Inglés si en vuestra opinión el objetivo que trae me es más que suficiente para empezar o si me merece la pena gastarme un poco más. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKAT Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gracias a ambos. Una duda. Es decir, la reducción de vibración del objetivo solo se notaría para disparos de velocidad lenta. ¿Te refieres por ejemplo a fotografías con poca luz? ¿Con buena luz entonces no habría mucha diferencia? ¿Y usando trípode en el primer caso tampoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKAT Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muchas gracias, albmorsi. Al final he cogida la oferta del Corte Inglés con el objetivo normal. Ahora que ya soy "nikonista" ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Muchas gracias, albmorsi. Al final he cogida la oferta del Corte Inglés con el objetivo normal. Ahora que ya soy "nikonista" ya os contaré. Pues nada.. a colgar alguna foto y verás como aprendes en 3 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Bienvenido al foro de principiantes, mi hermano tiene esa cámara con el objetivo que comentas y está encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 yo tengo esa camara con el 18-55 y el 55-200vr y me va bien. Muchas fotos me salen algo trepitadas pero es por que voy en silla de ruedas y el apoyo al disparar no es lo mismo, pero me vale para distraerme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas