Jump to content

Ayuda: compra para principiante

NIKAT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: hace bastante tiempo que quería comprarme una cámara réflex. Llevo unas semanas empapándome de características sobre cada una y al final me he decantado por la NIKON D3200 que, dentro de mi presupuesto, creo que es lo que necesito (sin quedarse corta ni gastar de más).

Pero de objetivos ando bastante pez. Obviamente no voy a empezar la casa por el tejado gastándome más dinero en uno que en la propia cámara, así que con un solo 18-55 iré de perlas. Ahora bien, entre DX, VR, VRII me pierdo.

He visto una oferta bastante buena en el Corte Inglés: Cámara réflex digital Nikon D3200 + Objetivo 18-55 mm G -> 340€ pero no sé qué resultado dará ese objetivo.

También la he visto en valuebasket.es con el 18-55mm VR por 360 y en eglobalcentral.com con el VR II por 370. Pero en vista de los comentarios que he leído de ambas webs, preferiría quedarme con el Corte Inglés si en vuestra opinión el objetivo que trae me es más que suficiente para empezar o si me merece la pena gastarme un poco más.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

Una duda. Es decir, la reducción de vibración del objetivo solo se notaría para disparos de velocidad lenta. ¿Te refieres por ejemplo a fotografías con poca luz? ¿Con buena luz entonces no habría mucha diferencia? ¿Y usando trípode en el primer caso tampoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...