Juanma dd Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola muy buenas y felices fiestas. Tengo una preguntilla. Quiero comprarme una D 90 y la he visto por 779€ en Pixmania con 2 años de garantía, que diferencia tiene esta garantía de la de Finicon??? Gracias… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Que no es por no contestar, que si se tiene que contestar... se contesta. Pero contestar para nada... es tonteria. Perdon por la introduccion, pero esta cuestion se a repetido tanto y se a contestado tantas veces, que ya... ... ... No te lo tomes a mal, pero si usas el buscador y pones garantia finicon, seguro que sales de dudas. Saludos si, habrá como 150 post (o mas) en los que se trata este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma dd Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 He googleado un rato y ya me he enterado de como estan las cosas, gracias de todas formas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.