Joker73R Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 (editado) Traigo un nuevo autorretrato: What have I become? por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Lente - NIKKOR AF-S 50mm f/1.8G Distancia Focal - 50mm Velocidad - 1/20 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Con este autorretrato inauguro mi 50mm f/1.8 (ya lo había sacado a "pasear", pero aún no había realizado con él ningún retrato). He querido jugar con la luz y la oscuridad, iluminándome sólo parcialmente. Creo que con esta canción, el retrato cobra un poco más de sentido: [media=560x315] [/media] Editado 5 de Agosto de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta, creo tiene algo de sobreenfoque pero siendo un retrato masculino, se acepta; (personalmente es cuestión de gustos) lo que no me acaba es el color, demasiado magenta, yo diría que le falta un poco de naranja, sólo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta, creo tiene algo de sobreenfoque pero siendo un retrato masculino, se acepta; (personalmente es cuestión de gustos) lo que no me acaba es el color, demasiado magenta, yo diría que le falta un poco de naranja, sólo un poco. Un saludo. Gracias por pasarte. Lo del color lo intenté corregir, de hecho tiene una capa de tonos verdes, pero temía alterar la imagen y no seguí jugando con los tonos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas