Avitonio Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos es toma la he subido por partes con la nikon d 40 ahora he intentado fotografiar toda la fachado con la d 7100, pero a un le falta un poco por debajo Plaza-149 por Avitonio2012, en Flickr DSC_0077 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Que bonita es la fachada, desde esa vista se aprecian los balcones muy recargados y bonitos. Un pdv muy chulo para mostrar toda su grandeza. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Que bonita es la fachada, desde esa vista se aprecian los balcones muy recargados y bonitos. Un pdv muy chulo para mostrar toda su grandeza. Saludos amigo. Hola Javier como siempre gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste es un edificio que esta en el Paseo San muy cerca del Arco del triunfo Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me quedo con ganas de ver más por debajo, entendiendo que ese cielo es bonito.. Te va a doler las cervicales con tanta toma así, cuídate. Un saludo. Hola Antonio un placer ver como visitas y comentas la toma,es dificil fotografias mas abajo es un paseo muy transitado mucho turismo,y si me separo mas atras salen las copas de los arboles, y de cervicales no ando muy bien. Saludos Antonio me gusta verte por este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Mira que hay edificios chulos por Barcelona, muy buena toma, felicidades Avitonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 A mi ya me duele el cuello solo de verla :lol: Que buena y que poco faltó para verla completa, pero en un picado tan picado, complicado (leches, me ha salido una rima y todo). Pero tengo un dilema, tengo las dos abiertas en Flickr y paso de una a otra, y de otra a una, veo las diferencias tan grandes que hay entre una y otra, que a simple vista parece que no hay tanta, pero si. Y lo peor, no se con cual quedarme esta vez, las dos me gustan. Buen trabajo Antonio y lo dicho, esta vez, me quedo con ambos procesados Saludos... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te quedas con las dos una esta procesada con Camera Photoshop y la otra lightroom Saludos Alberto un abarzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Mira que hay edificios chulos por Barcelona, muy buena toma, felicidades Avitonio. Saludos Hola Carlos como siempre bien recibido tu visita y comentario me alegro que te guste y tambien por ver como visitas la foto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 bonita fachada antonio ... particularmente me quedo con la primera ... me gustan más sus tonos. yo le pegaría un corte por abajo, que no se viera ese arco ... de lo contrario me pide ver más abajo. saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste de la primera sus tono, no puedo corta por debajo por que estoy saliendo con el portátil de mi hija y ella no es aficionada a esta labor y no tengo posibilidad de corta la toma no trnho ningun progama instalado en este porttatiñ solo puedo comentar Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Preciosa fachada Antonio, esto si que es una fachada elaborada, los procesados me gustan los dos, quizás un poco mas el segundo.Veo que de las cervicales te encuentras estupendamente. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Preciosa fachada Antonio, esto si que es una fachada elaborada, los procesados me gustan los dos, quizás un poco mas el segundo.Veo que de las cervicales te encuentras estupendamente. Un saludo Antonio. Hola Alberto como siempre me gusta de ver como comentas y visitas las toma perfecto te gusta la segunda yo me alegro tambien de verte por el foro activo Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Buenas tomas Antonio.....................con mis cervicales seguro que es imposible sacar esas fotos. Intenta corregir el efecto barril...............muy visible en el 1º balcón del edificio. Un saludo Hola Miguel me alegro de ver como comentas las tomas, tus comentarios son clases de fotografía, subo otra toma espero el efecto barril este solucionado Saludos Miguel. Plaza-150 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Mejor con el efecto barril corregido. Otra fachada preciosa Antonio, lástima no poder verla entera, pero por lo que se intuye creo que la parte inferior se merece una toma como protagonista. Un saludo. Hola heque gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te gusten, la inferior tiene dos problemas primero pasa mucho personal y sobretodo turistas y la segunga que me hecho mas atrás salen los arboles con todas sus hojas Saludos heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 amigo avitonio vista la foto de la fachada o balconada de un bello edificio que calculo es de barcelona ,muy buenas foto , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola Antonio, veo que continuas con tu buena serie de contrapicado en estos edificios tan singulares. Comentar o criticar desde el sofá es fácil, pero imagino que intentar conseguir encuadrar y no dejarse fuera nada del edificio es el mayor mérito, que veo consigues y además superándote en cada nueva toma. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 amigo avitonio vista la foto de la fachada o balconada de un bello edificio que calculo es de barPaseo de celona ,muy buenas foto , saludos de tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma, si es un edificio especial del Paseo de San Juan que desapercibido para la mayoría de peatones en esta zona tan transitada Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Antonio buena toma, textura,nitidez y procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola Antonio, veo que continuas con tu buena serie de contrapicado en estos edificios tan singulares. Comentar o criticar desde el sofá es fácil, pero imagino que intentar conseguir encuadrar y no dejarse fuera nada del edificio es el mayor mérito, que veo consigues y además superándote en cada nueva toma. Un saludo. Pepe Hola Pepe me alegro de verte por el foro activo, gracias por visitar la toma me gusta tu comentario, se hace lo que se puede, y si te gusta las fotos perfecto Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Antonio buena toma, textura,nitidez y procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas