AngelFL Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola buenos días aprovecho para presentarme y saludar, tengo una D5100, estoy muy contento con ella y me gustaría aspirar a capturar algún día alguna de las fotografías que muchos hacéis, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bienvenido al foro Angel, la 5100 es una chulada y seguro que veré algunas buenas fotos tuyas por aquí :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFL Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muchas grácias, la verdad es que he de mirarme algunos apuntes jeje, es mi primera réflex y no creo q me la acabé nunca, tengo un 18-105 y está por llegarme el sigma 17-50 que lo tiene un amigo y compañero de este foro y me enamore. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFL Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hombre tu mismo jeje, saludos compi lo poco que se me lo has enseñado tu, pero se me olvidan cosas por el camino jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 bienvenido Angel, si es muy bueno ese sigma veras como te diviertes con el saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas