Jump to content

Flor carnívora

Pacus73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os dejo algunas fotos de la serie que hice con Flor el domingo pasado.

FlorB04.jpg

FlorB09.jpg

FlorB07.jpg

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

PD. No se si debería de haber puesto este hilo en la sección "Erótica". Si es así comprendería que se moviera.

Editado por Pacus73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan sobre todo la primera y la tercera. Y a mí, personalmente, el matiz verde la da un toque eléctrico a la modelo (que pedazo de modelo, por cierto) muy sugerente. A la primera le echo en falta pelín de aire por arriba. Me encanta la luz y el tratamiento del color que le has dado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos gracias por dedicar un rato a ver y a comentar mis fotos.

Esa tonalidad verdosa de las fotos se le llama "Proceso cruzado" y se usa mucho en la foto de moda. A mí me gusta mucho usarlo por el aspecto final que se obtiene. Desde luego es algo arriesgado y no queda bien en todo tipo de fotos.

Gracias de nuevo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Muy buenas Pacus! me gusta sobre todo la tercera, la posición estratégica de la mano izquierda le da un toque sensual excelente. El tratamiento con el proceso cruzado si que es arriesgado, pero le da un aspecto (en este caso) que ayuda a virtualizar a la modelo, estoy de acuerdo en que es algo personal, pero a mi me gusta.

Como crítica (constructiva, claro) en la primera creo que el recorte tan cercano a la cara de la modelo le viene demasiado justo, y el corte también por la articulación del tovillo no le favorece demasiado. Un poco mas de espacio entre su cara y el borde de la foto le daría el toque que creo que estaría estupendo, y cortar a media pierna dejaría la toma clavada.

saludos y felicidades.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario