Pacus73 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 (editado) Hola. Os dejo algunas fotos de la serie que hice con Flor el domingo pasado. Espero vuestros comentarios. Un saludo. PD. No se si debería de haber puesto este hilo en la sección "Erótica". Si es así comprendería que se moviera. Editado 27 de Diciembre de 2008 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Buena serie de fotos, la ultima me ha encantado. Solo una cosita, las veo todas un tanto teñidas de color verde... quiza sea lo que querias... saludos. Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Incluso faltas de contraste pero quizas el autor lo quiera asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Habría que preguntar al fotografo que buscaba en estas fotos, a mi personalmente me gusta. Son distintas. Enhorabuena por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Acaso no debería ser "Flor Frutifera" ??jejejeje.L verdad muy buenas fotos,pero me decanto por la tercera,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 me quedo sin duda con la última, excelente foto y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me gustan, pero coincido con lo dicho anteiormente, ese matiz verde no me acaba de convencer, le quita naturalidad, pero bueno quizá sea tu gusto y ante eso nada que decir. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me encantan sobre todo la primera y la tercera. Y a mí, personalmente, el matiz verde la da un toque eléctrico a la modelo (que pedazo de modelo, por cierto) muy sugerente. A la primera le echo en falta pelín de aire por arriba. Me encanta la luz y el tratamiento del color que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola a todos gracias por dedicar un rato a ver y a comentar mis fotos. Esa tonalidad verdosa de las fotos se le llama "Proceso cruzado" y se usa mucho en la foto de moda. A mí me gusta mucho usarlo por el aspecto final que se obtiene. Desde luego es algo arriesgado y no queda bien en todo tipo de fotos. Gracias de nuevo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Muy buenas Pacus! me gusta sobre todo la tercera, la posición estratégica de la mano izquierda le da un toque sensual excelente. El tratamiento con el proceso cruzado si que es arriesgado, pero le da un aspecto (en este caso) que ayuda a virtualizar a la modelo, estoy de acuerdo en que es algo personal, pero a mi me gusta. Como crítica (constructiva, claro) en la primera creo que el recorte tan cercano a la cara de la modelo le viene demasiado justo, y el corte también por la articulación del tovillo no le favorece demasiado. Un poco mas de espacio entre su cara y el borde de la foto le daría el toque que creo que estaría estupendo, y cortar a media pierna dejaría la toma clavada. saludos y felicidades. Editado 4 de Enero de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas