jsgarcia91 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Una toma de esta mañana de María MARIA by jsgarcia91, on Flickr Nikon D3100 - 1/125 - f/4.0 - 70mm - ISO100 Un saludo! Editado 6 de Agosto de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias por el aporte miguel, realmente la toma con el procesado que me he quedado no es esta, la he dejado al final porque estuve probando a aumentar nitidez con capturenx. La que tengo es más bien parecido a lo que me dices Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por pasarte Emilio. Realmente la que tengo es procesada pero la cambié porque estuve trasteando con el capture por temas de nitidez y probando a ver si mejoraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Bonito retrato,me gusta dándole mas calidez creo que ganará,la modelo muy sugerente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por pasar Edito con el procesado que me quedé pero con la nitidez de este que está subido, un saludo! Maria by jsgarcia91, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta Jose. Envidia de poder tener una modelo así y sacarle el partido que le sacas (viendo el resto en flickr) Como apunte, quizá hubiese aprovechado el formato para sacarla entera sin cortar en la rodilla y mutilar el vestido. (tengo la duda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Es cierto que está muy justo. Bueno, la verdad que estoy contento porque hace unos meses nunca había cogido una cámara y hoy estoy todas las semanas con modelos diferentes, y da una soltura muy buena, y hace que tus tomas mejoren poco a poco. Gracias por el aporte y a seguir mejorando compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Gracias por los aportes, Miguel me ha mandado una versión con la tonalidad más acertada, mucho mejor Editado 7 de Agosto de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buena toma, a falta de ver ese arreglo, la toma me gusta y la pose muy sugerente para una foto de ese calibre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por pasar, en cuanto pueda la comparto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas