Jump to content

una de setas

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este verano ha habido una abundante florada de setas, durante un par de semanas se ha podido disfrutar de este tema tanto fotográficamente como en la cocina.....

Micólogos:estudian las setas con un objetivo científico, son estudiosos del mundo fungi.

Micófilos: son amantes y conocedores de las setas pero sin el rigor ni conocimientos cientificos de los micologos.

Micófagos: recogen setas para comerlas. 

post-97814-0-53003300-1407331919.jpg

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y el ambiente muy logrado, solo por ser "normativo" te comentaría que sería mejor que la reflejases horizontalmente para que el motivo principal, que supongo será lo enfocado, quedase a la derecha y no a la izquierda... lo sé... put*s normas !

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues muy poco o nada puedo aportar para la mejora...

Simplemente reconocer una vez mas tu enorme y excelente trabajo, y darte las gracias por compartirlas en este rincón.

Algún día quizá me pueda acercar a algo así...

El camino a seguir sin duda.

Gracias por mostrarlas y deseoso de ver esas fotacas que haces Alex...

Un saludo

Enlace al comentario

Está muy chula,me gusta mucho la luz y el ambiente creado.

esa minima PDc en el sombrero por la parte de atrás ...la luz...la compo...lo dicho,a mi me gusta mucho.

saludos

+1

Hola Alex, preciosa toma y estupendo macroambiente, tomo prestadas las palabras de Pere porque describen a la perfección lo que pienso de la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pregunta: ¿saquito de lentejas para la camara?

si utilizo un saquito con arroz, un saquito de palmo relleno de arroz pero que no quede apretado , necesita olgura para que la camara se acomode, algunas veces la camara encima y otras con la camara directamente en el suelo y el saquito por algun lado para  ajustar el nivel....  a ver si me sale poner unas cuantas fotos...

24d2bn5.jpg

fad2du.jpg

este es un sistema mixto  de mucha estabilidad para fotos verticales

2qk8mpw.jpg

sin saquito directamente en el suelo con un simple trozo de goma para proteger y tronquitos para equilibrar el objetivo

dw4zk3.jpg

esta última foto es algo exagerada , casi comica  , es lo que nunca hay que hacer  , estar incomodo , con posturas forzadas , a pulso  y sin estar relajado...

las fotos corresponden a un pequeño articulo que escribi  con el titulo  " como aguantamos la cámara"

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario