juanalt Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bus (non)stop Camara: Nikon D5100 Objetivo: 18-55mm vr Apertura: f/4.5 Tiempo: 1/8s ISO: 1000 Bus (non)stop por Diga Whisky, en Flickr Espero que os guste, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Demasiado ISO tiene mucho grano, aunque imagino que tiraste sin trípode y es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola carlos, si fue sin tripode pero en el procesado le agrege algo mas, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Mejor no usar tripode en Londres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy chula la idea de la foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy bonita enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 gracias por comentar! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Buen curro, me gusta.¿ Es que te quitan el tripode e Londres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Buen curro, me gusta.¿ Es que te quitan el tripode e Londres? gracias guti, en mi caso no lo habia llevado...jaja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Me encanta la idea. La combinación de la cabina y el bus... Símbolos Londinenses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 gracias Mina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta la idea, pero yo hubiera abierto un poco el encuadre para que el bus no pasase detras de la cabina, pero la foto me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.