Manu_el_SR Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Leptotes pirithous por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Manuel, preciosa toma de esa bonita mariposa, buena nitidez y una compo estupenda, buen fondo y con unos tonos muy suaves, de luz la veo bastante bien, quizas le daria un pelin mas de luz solo a la mariposa. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Lo malo de hacer fotos a la sombra los días con luz dura es que los bichos quedan oscuros y planos, a mí me cuesta mucho recuperar con procesado y sacar algo decente, creo que con un reflector mejoraría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Un pelin mas de luz en el bichito quizas. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La toma es preciosa, pero coincido con los compis un pelín más de luz en la modelo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Muy chula... Creo que o la mari admite un pelo mas de luz, o el fondo una bajada leve de intensidad. Con esto quizá ganaría en sensación de volumen. Bonita de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 buena foto, sencilla pero resultona...... cuando el sujeto está en contra con un fondo luminoso es normal que quede algo oscuro encontrar el equilibrio cuando estamos en esas condiciones lumínicas es nuestro trabajo, si aclaramos demasiado el sujeto para seguir el estándar resultara una imagen algo forzada y se perderá ese posible ambiente que crea ese contraluz ,hay que ser consciente de esa situacion, es un opción también muy valida y hay que encontrar opciones para que todo quede redondo , no es imprescindible que el sujeto sea el elemento mas iluminado pero si que el conjunto sea armonioso y creible.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas