Joaquín Gutiérrez Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Sin título por JoGuti, en Flickr Datos Exif: ISO 200 f/11 1/640seg. Espero vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Se me hace raro el corte de la persona. Me gusta como te ha quedado el camino de madera y las cuerdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Corta ligeramente hasta por debajo de la cintura y elimina la zona de arena de la derecha, así me gusta más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Se me hace raro el corte de la persona. Me gusta como te ha quedado el camino de madera y las cuerdas. Dicho encuadre es intencionado y no ha sido recortado, mi intención era que saliera la persona así. No quería distraer la intención con un horizonte claro y centrar la atención así. Muchas gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín Gutiérrez Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Corta ligeramente hasta por debajo de la cintura y elimina la zona de arena de la derecha, así me gusta más Saludos Lo de la cintura lo pensé pero con dicho corte perdía profundidad y no me interesaba. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas