badneoaldo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Fumando un cigarro. Cigar on the balcony por Aldo VC, en Flickr Cámara Nikon D700Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/4.5Lente 50 mmISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me encanta la nitidez de la toma y me despista un poco las luces altas en su rostro. En cualquier caso una buena fotografía con un muy buen procesado. Bravo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Me gusta y mucho, gran retrato... Nitidez, pose estilizada de la modelo, y buen B/N.... ¿tiene alguna ayuda de iluminación? gracias... Saludos Editado 6 de Agosto de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gusta y mucho, gran retrato... Nitidez, pose estilizada de la modelo, y buen B/N.... ¿tiene alguna ayuda de iluminación? gracias... Saludos Sí, una sombrilla un poco alejada de la modelo para quitar la horrible sombra que se hacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 ME gusta la pose, y el procesado. EL blanco del ojo está muy al límite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas