Mygor Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias por pasar :) Madmax por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 El concepto de la foto me gusta,aunque veo la imagen demasiado clara, intentaría darle un toque mas agresivo acorde con el tema y corregiría el horizonte que está caído a la izquierda un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 El concepto de la foto me gusta,aunque veo la imagen demasiado clara, intentaría darle un toque mas agresivo acorde con el tema y corregiría el horizonte que está caído a la izquierda un saludo! Cierto lo del horizonte, no me di cuenta! :S Probaré a darle más contraste a ver. Muchas gracias por la apreciación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Comparto la opinion de Mygor, demasiado clara, y un pequño que detalle que a mi modo de ver distrae un poco el roto de la media, si tubiera mas rotos no llamaria la atención pero al ser solo uno y en centr visual creo que molesta un poquillo pero la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 perdon tuviera es con V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 No se si es mi monitor (estoy en el trabajo) pero la veo muuuuuuuuy contrastada, no se muy dura, el procesado no me termina.... yo le daría una vuelta. pero desde mi gusto personal claro esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Comparto la opinion de Mygor, demasiado clara, y un pequño que detalle que a mi modo de ver distrae un poco el roto de la media, si tubiera mas rotos no llamaria la atención pero al ser solo uno y en centr visual creo que molesta un poquillo pero la foto me gusta No se si es mi monitor (estoy en el trabajo) pero la veo muuuuuuuuy contrastada, no se muy dura, el procesado no me termina.... yo le daría una vuelta. pero desde mi gusto personal claro esta. Un saludo Si, el procesado es "peculiar" jeje. Desaturada y muy contrastada. Es más o menos lo que pretendía para esta sesión. De hecho casi todas las tengo procesadas de este modo. Siempre hago procesados muy suaves y con esta sesión busqué el romper con eso y hacer algo diferente jeje. Clonaré el roto de la media Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas