Jump to content

Ana Madmax

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

El concepto de la foto me gusta,aunque veo la imagen demasiado clara, intentaría darle un toque mas agresivo acorde con el tema y corregiría el horizonte que está caído a la izquierda

un saludo!

Cierto lo del horizonte, no me di cuenta! :S

Probaré a darle más contraste a ver.

Muchas gracias por la apreciación ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de Mygor, demasiado clara, y un pequño que detalle que a mi modo de ver distrae un poco el roto de la media,

si tubiera mas rotos no llamaria la atención pero al ser solo uno y en centr visual creo que molesta un poquillo pero la foto me gusta

No se si es mi monitor (estoy en el trabajo) pero la veo muuuuuuuuy contrastada, no se muy dura, el procesado no me termina.... yo le daría una vuelta.  pero desde mi gusto personal claro esta.

Un saludo

Si, el procesado es "peculiar" jeje. Desaturada y muy contrastada. Es más o menos lo que pretendía para esta sesión. De hecho casi todas las tengo procesadas de este modo.

Siempre hago procesados muy suaves y con esta sesión busqué el romper con eso y hacer algo diferente jeje.

Clonaré el roto de la media ;)

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web