Jump to content

Caballito de colores.

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, como el foro esta paradillo, pues parece que hay mucha gente habitual que esta de vacaciones, cosa que me parece muy normal, yo tambien lo estoy pero este año por circunstancias no puedo salir a ningun sitio y entonces seguiremos aqui de guardia :lol:  :lol: , vamos a intentar animarlo un poco subiendo una toma de un caballito que me pareció curioso, porque debe estar cogiendo la pigmentación y en el momento que yo lo fotografié tenia varios colores repartidos por su cuerpo, la toma esta hecha a pulso y con luz natural, solo he tocado algo de luces, un poquito de mde y quitar algo de ruido en el fondo, ya que dispare con Iso 400 porque estaba en una zona con sombra, tiene algo de recorte para encuadrar, espero que sea de vuestro agrado y que tengais a bien comentarla. Un saludo.

Carlos.

datos Exif

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

14710723282_d8e99612b6_c.jpg
_CCV9657 por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un caballito muy chulo.

La nitidez excelente aunque en mi monitor se ve quizá demasiada MDE.

Buena foto

saludos

A mi me ocurre lo mismo la veo algo pasada de mde ,(pero también tengo que decir que me ocurre con mis fotos que al subirlas al flickr se me pasan de enfoque como si la pagina las subiera de enfoque a su bola) por lo demás yo la veo muy bien ,con gran nitidez muy buena pdc y unos colores muy agradables ;)

Enlace al comentario

Un caballito muy chulo.

La nitidez excelente aunque en mi monitor se ve quizá demasiada MDE.

Buena foto

saludos

Hola Pere, celebro que te guste la toma, en cuanto a tener demasiada Mde, creo que ha sido Flickr, porque en la que tengo procesada no tiene tanta. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

A mi me ocurre lo mismo la veo algo pasada de mde ,(pero también tengo que decir que me ocurre con mis fotos que al subirlas al flickr se me pasan de enfoque como si la pagina las subiera de enfoque a su bola) por lo demás yo la veo muy bien ,con gran nitidez muy buena pdc y unos colores muy agradables ;)

Hola Manuel, celebro que te guste y la veas asi de bien, tienes toda la razón, creo que flickr me ha jugado una mala pasada y me ha sobreenfocado la toma, no se porque ocurre esto en unas tomas y en otras no, la toma antes de subir no tiene tante Mde. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

el bicho está brutal ... tremendo

quitaría enfoque al palo, eso sí.

muy buena carlos

saludos

Hola Emilio, me alegro que te guste la toma, el palo y el caballido han sido sobreenfocados al subir la toma a flickr, antes de subirla no esta con tanta Mde. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

...habrá que preguntar al gran gurú del friqui qué hacen con nuestras fotos, a mi me ocurre lo mismo....

Buena, buena, el caballito.... yo no veo uno, así que difícil que pueda hacer algo parecido.

Saludos castellanos.

Hola José Ramón, celebro que sea de tu agrado, tienes razón con lo de flickr, a mi me pasa en algunas, esta es una de ellas y en otras no, no se el motivo, habrá que preguntarselo. Por aquí este año hay pocos, de momento. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Recortaria un pelín por arriba hasta hacer coincidir la esquina derecha con la diagonal que forma su cuerpo.

Saludos. ;)

Hola Victor, celebro que sea de tu agrado, gracias tomo nota del consejo lo probaré. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Para mi esta correcto, pero muy pasado de enfoque Carlos.

El resto muy chulo.

Saludos

Hola Miguel, me alegro que te guste, lo del enfoque ha sido flickr que me la ha sobreenfocado, la toma antes de subirla a flickr no tiene ese sobreenfoque, no se porque pasa esto, ya me pasó en alguna toma mas, en cambio en otras no. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Así así, animando. Lo de la mde si que quizas bajandole un poco al palito mejore, pero por lo demás me gusta.

Un abrazo Carlos.

Hola Jose Luis, celebro que sea de tu agrado, hay que animar un poquito que hay poca gente en el foro, esta todo el mundo de vacaciones, lo de la mde ha sido flickr, la toma antes de subirla no esta asi. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario