rupama Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola, pues eso entre cables y tendidos eléctricos, no tenia otro sitio ni encuadre ya que fueron unas tomas rápidas y paré a ver como me salia, sin otra que mejorar día a día con vuestros consejos.Gracias por pasar. DSC_2059 por rupama, en Flickr DSC_2058 por rupama, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poke2013 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Guau!!! Me encanta... ¿Te importa decirme datos de exposición, ISO y apertura? El otro día intenté algo similar, pero no hubo manera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Están hechas a ISO 3.200 f 2.8 con la focal de 24 mm y se va jugando poco a poco, eso si que no haya Luna o esta esté casi inapreciable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poke2013 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ok. Gracias. Me ha entrado el gusanillo. Este finde creo que toca super luna y perseidas. A ver si me animo y sale algo decente. Saludos Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.