Jump to content

De camino


JAD

Publicaciones recomendadas

Es de unas vacaciones pasadas, y nada.... un paseo de estos que te das por la playa, estaba el ambiente como para este tipo de toma, tranquilo y con el típico clima fresco de las zonas de costa, mas que nada por eso la expongo aquí, creo que trasmite algo de esa tranquilidad después de un día de playa.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Changered, tienes razón con el comentario técnico de la fotografía, le falta bastante, pero quería empezar a subir algunas fotillos que tengo, ya que hace mucho que no lo hacia, esta fue mas que nada por el recuerdo que me traía, ya subiré nuevas aportaciones con mejores resultados.

 

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un Saludo.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...