Manu_el_SR Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pienso que se trata de una avispa del genero Ichneumonidae pero no estoy seguro ,mas bien fijo que estoy metiendo la pata asta el fondo ,a ver si algún alma caritativa me lo aclara Ichneumonidae ??? por manu_el_sr, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Toda la pinta tiene, ahora ya determinar la especie es para nota.... Veo el foco más en el cuerpo que en la cara.... Me gusta el fondo, la composición y la postura. Saludos castellanos. Me sumo al comentario de J.R. El resto me gusta tal cual lo presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Curioso ejemplar. La veo un poco blandita de nitidez, pero tampoco desmerece demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 El titulo le va que ni pintado vamos. Como ya te han comentado la cabeza queda con algo menos de foco que el cuerpo. por lo demás me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Toda la pinta tiene, ahora ya determinar la especie es para nota.... Veo el foco más en el cuerpo que en la cara.... Me gusta el fondo, la composición y la postura. Saludos castellanos. +1 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola Manuel, buena toma la que nos traes, nunca habia visto una avispa de estas, estoy de acuerdo con los compañeros está un pelin blanda de nitidez, pero nada que desmerezca la toma, bonito fondo y buena compo, de luz la veo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Gracias a todos por comentar y confirmar la familia ,es cierto que le falta algo de foco en la cara pero como es la primera vez que la veía y solo me dejo hacer tres disparos esto es el que mejor conseguí ,espero que la próxima vez que la vea se deje hacer un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas