christian Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pincha para mas grande Nikon D300 24-70 2.8 1/640 f/22 50mm Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 la buen contra luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Tan centrado no me acaba de convencer yo hubiese dejado que se viese la puesta de sol, pero como contraluz está muy bien. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 me encanta, hasta el título. me parece un acierto que no entre en la foto la bola del sol, contaminaría demasiado, si bien es cierto que el personaje está demasiado centrado y quizá estaría bien más aire hacia donde dirige la mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 pues si, la verdad que algo asi quedaria mucho mejor (esto es un arreglo, lo suyo es encuadrarla desde el disparo, ejej). Muchas gracias y a seguir aprendiendooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas