Jump to content

Bulldog

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jejeje, no es un perro de presa pero no me negareis que lo parece... Bueno, pues otra mas, cuando os canséis me lo decís. estas así sin follaje (hojas y monte) me resultan mas sosas pero bueno... espero os guste.

14854934682_d61fd1d6ee_c.jpg
DSC_2901 por vigarillo, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por dedicarme estos momentos. Sigo tomando notas, aunque como sabéis la mayoría, estos y otros animales difícilmente te aguantan una toma, lo normal es que te sientan y salgan andando. Hay días que ves un buen marco y piensas " ahí una iguana no quedaría mal " pero la iguana no esta. Algo así me ha pasado hoy, he visto una tortuga preciosa pero antes de sacar la cámara ya se había ido. bueno, pues eso gracias a todos por los consejos que recojo y procuro poner en practica, saludos a todos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por dedicarme estos momentos. Sigo tomando notas, aunque como sabéis la mayoría, estos y otros animales difícilmente te aguantan una toma, lo normal es que te sientan y salgan andando. Hay días que ves un buen marco y piensas " ahí una iguana no quedaría mal " pero la iguana no esta. Algo así me ha pasado hoy, he visto una tortuga preciosa pero antes de sacar la cámara ya se había ido. bueno, pues eso gracias a todos por los consejos que recojo y procuro poner en practica, saludos a todos.

excusas, excusas..... y el super-glue-3? que?

Enlace al comentario

Imponente bicho, buenos colores y definición, pero comentan los compañeros el entorno distrae. Con práctica terminaras aislandolos para que llamen más la atención por si sólos.

Un saludo

Gracias por comentar. Si lo intento, las llamo a ver si me llevo una y puedo aislarla, pero ni caso.... jajajaja un saludo

Enlace al comentario

excusas, excusas..... y el super-glue-3? que?

Así te gusta mas? un saludo

El reptil bien, el suelo no tanto, las hojas y la hierba alta, nos priva de ver detalles del mismo sobre todo las patas. La zona gris del margen derecho lo cortaría. Un saludo.

Mejor? salu2

Muy buena toma hombre, lo de las hojas tiene arreglo, por lo demás nada

saludos 

Mejora? salu2

Imponente bicho, buenos colores y definición, pero comentan los compañeros el entorno distrae. Con práctica terminaras aislandolos para que llamen más la atención por si sólos.

Un saludo

Eso es aislar? un saludo

Enlace al comentario