franzbu Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola, Me llamo Franz y soy de Valparaíso, Chile Recién me he comprado mi primera Réflex, una Nikon D5100 con el lente 18-55mm, aproveché una oferta ya que acá son muy caras, igual estaré endeudado unos meses, espero que valga la pena jaja Bueno aquí estoy para aprender lo más que pueda sobre fotografía y aprovechar al máximo mi nueva compra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.