lijohn90 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 (editado) Probando fotos moviendo.la.cámara conseguí esta toma. Espero que os guste evanescencia por Pablo_GG, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/36.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 13 de Agosto de 2014 por lijohn90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gusta el efecto... ha quedado muy original y con esos tonos se potencia más la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Como dice Miguel es una toma muy subjetiva, es difícil valorar puesto que caben muchas interpretaciones.De todas formas, a mi me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Una técnica curiosa, cuanto menos poco monotona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 A mi esta foto me ha recordado a una acuarela que tuve que hacer no hace mucho, mismos colores y casi misma montaña, me gusta mucho esta foto, me hace recordar cosas x) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pues digamos que como ejercicio, bien. Creatividad y originalidad, también. En cuento a gustos, es algo personal, y lo importante en Sta. Toma creo que es tu satisfacción personal por el efecto conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado en pasar a ver y comentar la foto. Mañana arreglo lo del enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me gusta por el surrealismo que tiene, es evocadora y has acertado con la tonalidades. Sólo que el efecto ha degradado un poco la toma, se ven pixeles, pero la toma muy bien concebida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Tarde, pero ya he corregido el post inicial. De nuevo mi agradecimiento a todos los que habéis comentado la foto y a los que la habéis visto. ... el efecto ha degradado un poco la toma, se ven pixeles, pero la toma muy bien concebida. Un saludo Echaré un vistazo al nef y al tif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy curiosa la foto, además sacada en una playa preciosa de Cantabria, aunque no se aprecie . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas