haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muy buenas a todos, subo esta toma del pasado junio de un paseo entre dos playas de la costa granadina. Cualquier comentario, recomendación etc será bienvenida. Cadena B&N por haiku.77, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pienso que el efecto de "óxido" se pierde en los B&N, tal vez un sepia cuando mucho. Es mi gusto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 si el titulo es lo que queres mostrar me parece que Contreras hace un buen punto. por otro lado si la cadena en el raw tiene mas detalles y nitidez se podria apreciar la idea en ByN tambien. las piedras 'arriba de las cadenas y el cielo estan un poquito lavados, no? probaste en formato cuadrado sin el cielo? digonomas! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Pienso que el efecto de "óxido" se pierde en los B&N, tal vez un sepia cuando mucho. Es mi gusto, saludos Bueno, probaré el procesado a ver que tal, muchas gracias por la recomendación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 si el titulo es lo que queres mostrar me parece que Contreras hace un buen punto. por otro lado si la cadena en el raw tiene mas detalles y nitidez se podria apreciar la idea en ByN tambien. las piedras 'arriba de las cadenas y el cielo estan un poquito lavados, no? probaste en formato cuadrado sin el cielo? digonomas! buen trabajo! A la hora de toma, como se puede apreciar, el solo ya pegaba de frente. Probaré el formato cuadrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Buena imagen, el negro de la cadena sobre la salpicadura de las olas, me gusta la composición, quizás le pudieras sacar más detalle al óxido de la cadena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 +1, de acuerdo a los vecinos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Vaya textura de la herrumbre..... Preciosa toma, mezclado texturas y líneas, por una lado la del horizonte, por otro la semi diagonal de la cadena y todo con una luz potente y difícil de lidiar. Felicidades. Me alegra que sea tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Buena imagen, el negro de la cadena sobre la salpicadura de las olas, me gusta la composición, quizás le pudieras sacar más detalle al óxido de la cadena. Saludos. Gracias!! A ver si puedo hacer algo más con el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 +1, de acuerdo a los vecinos Saludos Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas