magicalbert Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola a Tod@s, os dejo la toma del Estadio Olimpico de Barcelona y sus alrededores, si podéis comentar mucho mejor,seguiremos aprendiendo.Saludos, url=https://www.flickr.com/photos/125603201@N06/14837841156/][/url] _AA64936 por broncowillywester, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Buen punto de fuga que te lleva directo al edificio, aunque me gustaría verlo al completo. Esa apertura ha penalizado un poco la nitidez aunque me imagino que sería para bajar luminosidad. Por lo demás la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La primera sensación que me ha dado al verla es que no la veía nítida, pero luego ya he visto el diafragma utilizado. Yo hubiese abierto el diafragma más y aumentando la velocidad para compensar la cantidad de luz que entra por el visor. Bien buscadas las diagonales. Y como ya comenta Manu, ver el edificio entero. Saludos magicalbert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Un encuadre muy cerrado para ese lugar (bajo mi punto de vista).. el estadio olímpico queda cortado y el corte tan radical... al ser un formato horizontal pide verlo entero... podías haber obviado zona derecha (que también sale cortado árbol y poste de luz para coger más del otro lado. En fin.. es mi visión del encuadre y no tiene por que coincidir con la tuya, jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A parte de los buenos consejos de los compis, espantar a esas dos personas sentadas allí, y meter un elemento que destaque en la toma (pelota, niño, mujer, colchón naranja...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Un encuadre muy cerrado para ese lugar (bajo mi punto de vista).. el estadio olímpico queda cortado y el corte tan radical... al ser un formato horizontal pide verlo entero... podías haber obviado zona derecha (que también sale cortado árbol y poste de luz para coger más del otro lado. En fin.. es mi visión del encuadre y no tiene por que coincidir con la tuya, jejeje Un saludo. Hola Pajavi, gracias por pasar y comentar, el tema esta claro y se llama encuadre y cortes que será cuestión de repasar.Tomo nota para cuando vuelva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 A parte de los buenos consejos de los compis, espantar a esas dos personas sentadas allí, y meter un elemento que destaque en la toma (pelota, niño, mujer, colchón naranja...) Hola Inigocg, te agradezco que te hayas pasado y así ver los errores realizados, para tu información ya me he puesto en el coche una pelota y un colchón...el niño y la mujer no quieren pero estoy negociando con la abuela ¡¡¡ jejejeje Saludos y sigamos sonriendo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola Inigocg, te agradezco que te hayas pasado y así ver los errores realizados, para tu información ya me he puesto en el coche una pelota y un colchón...el niño y la mujer no quieren pero estoy negociando con la abuela ¡¡¡ jejejeje Saludos y sigamos sonriendo.. ajajajajajajaja Igual no te lo crees pero muchos que me conocen por aquí saben que en mi bolsa va siempre una pelota de padel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas