fedathc Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Buenas! Mi nombre es Federico, soy de Uruguay ,soy aficionado a la fotografia, me registro aca ya que hay mucha informacion e intercambio de ideas y opiniones. Tengo 21 años, soy estudiante de joyeria. Tengo una D60, con lente 18-55, estoy esperando ansioso que me llegue un 50mm 1.8 y ando en busca de un todo terreno ya que tengo planificado un viaje por el norte de argentina, bolivia y con suerte peru. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedathc Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me olvide de algo! Les dejo mi Flickr donde subo algunas de las fotos que me gustan https://www.flickr.com/photos/fotogalera/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.