Jump to content

Pir......agua?

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta, a parte de vuestra opinion sobre la toma  os pongo tambien la foto sin procesar para que me deis vuestra opinon sobre el procesado que le he dado, esta bien, mal, se puede mejorar, etc, agradecer de antemano vuestros consejos y opinones.

Un saludo.

14675566367_518a5e8589_c.jpg
Pir.....agua? por Roberto_48, en Flickr

Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

post-93843-0-98385900-1407530781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el procesado esta bastante conseguido, se nota que a mejorado un motón la foto. Yo quizás clonaría las cuerdas pero por el resto yo le veo bien.

Saludos y felicidades Roberto.

PD: gracias por la foto sin procesar para poderlas comparar.

Pues si se me ocurrio clonar las cuerdas pero no llegue a hacerlo, gracias por tu comentario.

Yo creo que el procesado está bastante bien, tiene contraste, buenos y vividos colores, pero intuyo que tiene una dominante azul, fría, creo que deberías revisar el balance de blancos (tambien puede ser mi vista, hoy está hecha añicos :( )

Saludos...

Pues ahora que lo dices si es cierto lo de la dominante azul, sobre todo en el terreno de arriba, le subi la saturacion del azul a toda la foto y creo que en esa zona lo deberia bajar. A ver que me siguen comentando.

Gracias por comentar.

Un saudo.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, el tono ceniciento de la toma contrasta muy bien con el colorido de las piraguas. Hubiese quitado las dos piedras del primer plano que distraen un poco. Lástima también la parte corta de la L y esa lancha, si no hubiesen estado el encuadre sería más homogéneo, pero es lo que había y ante eso no se puede hacer nada. Por lo demás, me gusta el procesado y lo nítida que te ha quedado.

Un saludo

Enlace al comentario