jolls Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Buenas a todos, Después de dejar el tema fotografía un poco apartado durante bastante tiempo, decidí retomarlo un poco, a raíz de un viaje que voy a hacer por Francia este septiembre. Os dejo esta foto que hice ayer probando el nuevo 35mm que me he comprado esta semana. No se si es correcto ponerla en este foro, si no lo es os pido disculpas. Soy novato así que espero que me deis caña de la buena. Camara: D3100 Objetivo: 35mm 1.8G ISO: 1600 F/1.8 1/80 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Pienso que el encuadre es mejorable: sobra por arriba y falta por abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Gracias marconi por comentat, y a nivel de colores luz etc..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta la idea del reflejo y lo nítido q lo has conseguido. Sin embargo, en mi opinión necesitaría un tijeretazo por arriba, tanto fondo no aporta nada. Aprecio algo de ruido en la exposición, no se si sera debido al ISO 1600, ya que no se como se comporta la 3100 con esa sensibilidad. A lo mejor bajando el ISO y la velocidad de 1/80 lo mejoras. Prueba de nuevo con varias configuraciones y nos cuentas. Un saludo y gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Yo la veo bien expuesta y de color me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Gracias a los dos por comentar! Probaré con un encuadre diferente y reduciendo la iso y la velocidad como sugieres Tente a ver que tal queda. Si que se aprecia algo de ruido en la imagen de hecho también he probado algunas tomas con 3200 y el ruido es muy evidente, me parece que la cámara no da para más jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.