Gildardo Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Hola me presento, me llamo Gildardo y a mis 37 años apenas me decidí a profundizar en la fotografía (siempre me ha llamado la atención), y como voy empezando decidí hacerlo con una nikon s1 pero mi primera cámara "grande" fue una Canon EX auto hace casi 20 años y nunca la dominé (aun la tengo guardada en vitrina como objeto de colección). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.