Franvier Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 ¡Hola a todos! A medida que avanza el verano y los pantanos se van vaciando, salen a la luz aquellos seres abisales que duermen bajo el agua. Durante unos meses vuelven a tener la oportunidad de volver ver ese mundo en el que crecieron, que ahora se les hace extraño. SL2. _DSC3892 por franvier, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La introducción a tu toma de me gusta, salen a la luz los seres abisales, pero acá si, reales son brutales y espantosos en los caminos más ajenos e intransitables amos y señores son, ocultos cual feroces asesinos que realmente son quisiera, petrificados fueran como estas ramas que después las ocultan las furtivas aguas, buena toma, buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Tras leer el texto, casi que veo el arbol moviendose. Me gusta mucho la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Es preciosa y un tanto minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 La introducción a tu toma de me gusta, salen a la luz los seres abisales, pero acá si, reales son brutales y espantosos en los caminos más ajenos e intransitables amos y señores son, ocultos cual feroces asesinos que realmente son quisiera, petrificados fueran como estas ramas que después las ocultan las furtivas aguas, buena toma, buen procesado. Saludos Tras leer el texto, casi que veo el arbol moviendose. Me gusta mucho la toma. Saludos! Gracias Copa, gracias Pedreira, el texto surgió expontaneamente al terminar el procesado. SL2 a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Es preciosa y un tanto minimalista. Me alegra que te guste Raul. Es cierto, incluso pensé hacerla sin que se viera el fondo de tierra, únicamente el agua y el árbol, pero me pareció que ver cómo se vacía el pantano le daba más sentido. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 Me gusta eso de las letras y las fotos. Y esta foto hermana con los dos textos de los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Me gusta eso de las letras y las fotos. Y esta foto hermana con los dos textos de los compis Coincidimos en eso. Aunque una imagen pueda decirlo todo, en ocasiones agradece unas letras del autor y pienso que los que la ven, también. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Evocadora, este tipo de escenas me recuerdan y me hacen pensar en la vida y la muerte, el agua, símbolo de vida ha matado a aquel que la necesita para vivir... Me gusta el procesado y sobre todo el reparto de espacios. Franvier, buena fotografía. Ya sabes mi debilidad por esos árboles que, pareciendo muertos, llaman nuestra atención por su tenaz persistencia a no desaparecer. Están cargados de un halo de "vida" que nosotros jamás tendremos. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas