Jump to content

Al sol.

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

A medida que avanza el verano y los pantanos se van vaciando, salen a la luz aquellos seres abisales que duermen bajo el agua. Durante unos meses vuelven a tener la oportunidad de volver ver ese mundo en el que crecieron, que ahora se les hace extraño.

SL2.

14681956579_49d6251168_b.jpg
_DSC3892 por franvier, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La introducción a tu toma de me gusta, salen a la luz los seres abisales, pero acá si, reales son brutales y espantosos en los caminos más ajenos e intransitables amos y señores son, ocultos cual feroces asesinos que realmente son quisiera, petrificados fueran como estas ramas que después las ocultan las furtivas aguas, buena toma, buen procesado.

Saludos

Enlace al comentario

La introducción a tu toma de me gusta, salen a la luz los seres abisales, pero acá si, reales son brutales y espantosos en los caminos más ajenos e intransitables amos y señores son, ocultos cual feroces asesinos que realmente son quisiera, petrificados fueran como estas ramas que después las ocultan las furtivas aguas, buena toma, buen procesado.

Saludos

Tras leer el texto, casi que veo el arbol moviendose.

Me gusta mucho la toma.

Saludos!

Gracias Copa, gracias Pedreira, el texto surgió expontaneamente al terminar el procesado.

SL2 a ambos.

Enlace al comentario

Evocadora, este tipo de escenas me recuerdan y me hacen pensar en la vida y la muerte, el agua, símbolo de vida ha matado a aquel que la necesita para vivir...

Me gusta el procesado y sobre todo el reparto de espacios.

Franvier, buena fotografía.

Ya sabes mi debilidad por esos árboles que, pareciendo muertos, llaman nuestra atención por su tenaz persistencia a no desaparecer. Están cargados de un halo de "vida" que nosotros jamás tendremos.

Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario