Carlos Contreras Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 (editado) El mismo portón de la toma anterior, ahora en detalle DSC_0143b por Carlos Contreras Fotografia, en Flickr Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/10.0Lente35 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EV Editado 10 de Agosto de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 muy buenas las texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 muy buenas las texturas. Un saludo Gracias por tu comentario, Había pensado subirla al hilo de las texturas, pero la dejé aquí ya que esta su foto madre. Ese lugar da para mucho. Preciosa compo, simetría, texturas, procesado. Me encanta este tipo de fotos. Un abrazo. Gracias Antonio por tu comentario. Eso buscaba, simetria y texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy bien vista! La composición y texturas me encantan Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy bien vista! La composición y texturas me encantan Saludos. Gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 composición y texturas para disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues buena vista para hacer esta toma y te ha quedado muy bien el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 composición y texturas para disfrutar Pues buena vista para hacer esta toma y te ha quedado muy bien el trabajo. Gracias por sus amables comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me un a las felicitaciones de los compañeros,muy buena textura. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me un a las felicitaciones de los compañeros,muy buena textura. saludos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas