Israchamorro Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Prima-hermana de anteriores. Otro esquemaSalud y gracias de antemano :)Nikon d800E Micro 105mm f7.1 1/125sec ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Yo la veo estupenda! Foco, desenfoque, composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 En efecto, prima hermana, pero a mi está me gusta muchísimo mas. La compo mas agradecida, mejor foco en esa cabecita, y los flares que acompañan un plus. Nitidez a rabiar y bonito desenfoque. A mi me encanta. Preciosa en todos los sentidos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Me gusta mucho en todos los sentidos. la veo genial y esos flares a mi me pierden... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 (editado) Hola Israel, estupenda toma, muy buena nitidez en esa cara, buena composición, bonito fondo y buena luz, esos flares todo un plus, como dice Pedro, suavizaria un pelin ese flare de abajo, por lo demas la veo muy bien. Un saludo. Carlos. Editado 12 de Agosto de 2014 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 +1 a los comentarios, me gusta muchisimo la nitidez de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Se me pasaba esta toma, buen trabajo Israel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Excelente ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas