mglrivero Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola, Después de un tiempo sin casi coger la cámara, un reciente viaje a París me ha vuelto a despertar el gusanillo. Espero retomarlo con más ganas y sobre todo aprender con los comentarios de este foro. Cualquier comentario/sugerencia/crítica será bienvenida. Saludos, París-1 por mglrivero, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La distorsión hace que la torre eiffel parezca inclinada a la izquierda. El encuadre con las tres "cabezas" en primer plano me gusta bastante. Es una buena toma, creo yo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglrivero Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La distorsión hace que la torre eiffel parezca inclinada a la izquierda. El encuadre con las tres "cabezas" en primer plano me gusta bastante. Es una buena toma, creo yo. un saludo!! Muchas gracias por tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola Me gusta la toma sobre todo porque es otra perspectiva diferente de la torre de la mitica foto de la torre desde Trocadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas