Jump to content

Yetypepsi

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.709
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Acerca de Yetypepsi

  • Cumpleaños 07/08/1977

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    España
  • Aficiones
    Deportes de montaña, naturaleza y viajar. Y fotografiarlo todo, claro.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Logros de Yetypepsi

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Gracias Luis, me alegra que te guste. Saludos.
  2. Gracias por el comentario, y ya sabes que tienes un motivo más para volver a Egipto, paseo en globo y cámara digital. Saludos.
  3. Desde luego, el Templo de Debod en su emplazamiento rodeado de agua es de los monumentos más estéticos que tiene Madrid. Sus atardeceres son espectaculares y en este caso que nos muestras conseguiste una simetría y un equilibrio de las luces muy buenas. Yo tampoco entiendo como a día de hoy aun no han arreglado el tema del agua, lo fotografíe en abril de 2018 y al poco lo secaron. Saludos.
  4. Una serie que como al buen vino, el tiempo ha hecho que mejore con notoriedad, ya que a parte del valor fotográfico, el contexto histórico de la escena realza el valor de las fotografías que nos presentas. Un saludo y sigue rescatando perlas fotográficas de las profundidades de tu archivo.
  5. Yetypepsi

    María

    Bastante mejor Luís, más natural y guapa si cabe. A seguir practicando y mejorando esos procesados de retratos, que es difícil, por lo menos a mí me lo parece. Saludos.
  6. Yetypepsi

    María

    Hola Luis, lo primero que me parece muy guapa la modelo, la fotografía está técnicamente bien hecha, el "pero" que le veo es que te has pasado bastante con la suavización de la cara, casi le has borrado las facciones. Yo intentaría editarla otra vez, reduciendo el efecto suavizado a más de la mitad de lo que lo has usado, e intentaría seleccionar mejor donde aplicarlo, casi le borras el piercing de la nariz. La verdad es que editar los cutis creo que es de lo más difícil en edición, por eso yo suelo dejar los resultados más naturales, clono algunas imperfecciones, (granos, pequeñas manchas...) los lunares propios se los dejo, y luego aplico una suavización muy suave a toda la cara, luego le edito los ojos, los dientes (sin pasarme con el blanqueamiento), y finalmente le subo el enfoque bastante, pero le bajo el radio y el detalle, con esto se consigue un cutis limpio pero con detalle. Pero ya te digo que no soy ningún experto, muchas veces después de hacer todo eso, y dejar reposar la foto veo que aun así me he pasado. Creo que es algo psicológico respecto a la persona a la que fotografiamos, contra más afecto le tenemos más la idealizamos hasta el punto de que nos pasamos editando su retrato. Tienes un buen retrato para practicar desde luego, te animo a que pruebes y si quieres nos vayas enseñando los resultados, sería interesante porque ya te digo que a mí me pasa también esto que he comentado. Saludos y perdón por el tostón. EDITO: Me he pasado por tu perfil de Flickr y he visitado el álbum de Retratos, muy chulos, peeero me ratifico en que el tema de los excesos editando las fotos son más psicológicos que otra cosa, te cuento: las fotos de personas mayores, castigadas por la vida, en muchas de ellas creo que te has pasado un pelín con la "claridad", en "Curtido por el tiempo", se nota, sin embargo "Fumando espero" está más equilibrada. En las fotos de Niños, veo una edición más natural, a lo mejor en la de "Diadema" no tanto. Y en la foto de María, vuelves a pasarte con la difuminación, aunque menos que en la de este post. Conclusión: yo editaría las fotos como las de los niños, la de "Coletas", está muy bien y se nota un poquito que está la piel editada, pero más sutil. Todo esto te lo cuento a mi parecer, que no soy ningún experto, puede que esté equivocado.
  7. Gracias Joaquín, me alegra que te haya gustado la foto y que te hayas pasado por el blog, intento que resulte interesante. Saludos. Gracias Carlos, me alegra que te guste tanto, si en algo la foto es buena, es como bien dices, que el aire soplaba de nuestro lado, pues es el que te da el punto de vista. Saludos.
  8. Gracias Juan, me alegra que veas el resultado original, ese es uno de los alicientes de hacer un vuelo en un emplazamiento interesante como éste, el realizar tomas más originales de lo habitual. Saludos, David.
  9. Yetypepsi

    Bhaktapur

    Muy interesante y extenso el artículo Ramón, supongo que la vida laboral de estos artesanos sería muy parecida a los artesanos de antiguas civilizaciones como la Egipcia, trabajadores anónimos que creaban arte con una función religiosa práctica, y cuyo fin no era llegar a la fama como los artistas occidentales de la modernidad. Enhorabuena por el blog, tiene artículos que prometen ser interesantes y se ve que está especializado en el arte de la India y el Sudeste asiático, no creo que haya muchos blogs por el estilo. Saludos.
  10. Como dice Pere, el árbol estaba precioso, el agua en su punto, pero yo tampoco entiendo el formato ni la composición, lo único que se me ocurre es que hubiese algo feo en la orilla de enfrente y has querido salvar la parte bonita de la foto. Saludos.
  11. Gracias Estopa, ni me acordaba de que había subido esta foto, se me pasó. Saludos.
  12. Yetypepsi

    Bhaktapur

    Buen documento gráfico que nos muestras aquí, Ramón. Me pregunto qué sería lo que atraía la atención de todos los presentes en la plaza que miraban a la derecha. Saludos, David.
  13. Gracias Ramón, me alegra que te haya sido útil mi entrada en el blog, espero que tengas un buen viaje a Egipto. Saludos. Gracias José Luis.
  14. Técnicamente el barrido está bien realizado, pero cuando veo la imagen por primera vez lo primero que llama la atención es el público, luego ya se ve el coche. Como te comenta Pere, creo que te has quedado corto de focal con ese 50 mm. y el resultado en cuanto a composición no es el más idóneo. Saludos.
  15. Espectacular imagen, muy bien iluminada y ejecutada, desde la toma hasta la edición. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...