Jump to content

Mala idea.


Pedreira

Publicaciones recomendadas

Pues esta si que la veo. Unes dos elementos bajo mi punto de vista para transmitir tu mensaje:

 

  1. La conexión aparentemente "ilegal" del soporte para la bombilla.
  2. El alambre de espino, que indica que te la estás jugando por hacer algo malo.

No se si es eso lo que querías transmitir, pero es lo que a mi me ha llegado nada más verla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preferiría estuviera cerca del agua acá no me otorga la sensación del arco eléctrico, pero supongo que corto circuito si haría aunque solo hablamos de neutro y regreso.

 

Saludos

 

Pues esta si que la veo. Unes dos elementos bajo mi punto de vista para transmitir tu mensaje:

 

  1. La conexión aparentemente "ilegal" del soporte para la bombilla.
  2. El alambre de espino, que indica que te la estás jugando por hacer algo malo.

No se si es eso lo que querías transmitir, pero es lo que a mi me ha llegado nada más verla.

 

Saludos.

 

En formato cuadrado la veo yo, cortando por abajo. 

 

Un saludo.

 

+1.

Ilegalidad por ambos lados, en hacer el puente en el cable de la corriente y el alambre de espinos por otro.

 

Has acertado, Pedreira, y a quien no le guste que eche azúcar.

 

Un abrazo.

 

Bien captado y bien transmitido el concepto.

Saludos.

 

Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias.  :1ok:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...