Pedreira Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hace tiempo subi una foto en este foro y me dijeron que no estaba bien ubicada. A ver si ahora he pillado la idea de "conceptual". Gracias por los comentarios, críticas y sugerencias... D5100, 1/4000, f/8.0, 170mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Preferiría estuviera cerca del agua acá no me otorga la sensación del arco eléctrico, pero supongo que corto circuito si haría aunque solo hablamos de neutro y regreso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 12 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Pues esta si que la veo. Unes dos elementos bajo mi punto de vista para transmitir tu mensaje: La conexión aparentemente "ilegal" del soporte para la bombilla. El alambre de espino, que indica que te la estás jugando por hacer algo malo. No se si es eso lo que querías transmitir, pero es lo que a mi me ha llegado nada más verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 En formato cuadrado la veo yo, cortando por abajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 17 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Preferiría estuviera cerca del agua acá no me otorga la sensación del arco eléctrico, pero supongo que corto circuito si haría aunque solo hablamos de neutro y regreso. Saludos Pues esta si que la veo. Unes dos elementos bajo mi punto de vista para transmitir tu mensaje: La conexión aparentemente "ilegal" del soporte para la bombilla. El alambre de espino, que indica que te la estás jugando por hacer algo malo. No se si es eso lo que querías transmitir, pero es lo que a mi me ha llegado nada más verla. Saludos. En formato cuadrado la veo yo, cortando por abajo. Un saludo. +1. Ilegalidad por ambos lados, en hacer el puente en el cable de la corriente y el alambre de espinos por otro. Has acertado, Pedreira, y a quien no le guste que eche azúcar. Un abrazo. Bien captado y bien transmitido el concepto. Saludos. Muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.